¿Cómo puedo explicar ese sentimiento? …

Ni siquiera sé si existe. Pasé tanto tiempo queriéndolo que ya no sé si lo quiero o simplemente me acostumbré a hacerlo. Estoy bien sin él, pero estoy mejor cuando está a mi lado.
Su presencia me hace feliz. Él es como la marea, va y viene cuando quiere. Yo soy como la playa, siempre ahí esperando a que regrese.
Debo decir que aprendí a “sobrevivir” sin él, aprendí a respirar sin que me doliera, aprendí a no suspirar cada que mencionaban su nombre, aprendí a no ver sus fotos para no extrañarlo, y sin embargo, cada que escucho una canción de amor, me doy cuenta de que es imposible no extrañarlo porque todas me recuerdan a él… Intento no hacerlo pero siempre pienso que esa canción puede ser para nosotros, como si el autor describiera exactamente lo que siento.
Aquí todo sigue igual, él allá y yo aquí. No sé por qué no está aquí, no sé si es mi culpa, o fue su culpa. Sólo sé que hay algo entre nosotros que nunca va a morir, y se llama amor. Porque nuestro amor es tan sincero, tan puro, tan real… Pero, ¿cómo lo explico? Cada que hablo de él siento como mi respiración se vuelve más rápida, mi corazón se acelera y mis ojos se llenan de brillo, a veces de lágrimas, no lo sé, es muy raro. Me hace feliz pensar y recordarlo, porque él es mi única felicidad y a la vez mi única debilidad. No sé qué seamos, pero cada que estoy con él lo disfruto más que nunca, porque no sé cuándo volveré a sentirme así de feliz y, olvido todo, no existe nada más. Se me olvida el mundo, las personas, todo. Es como si sólo estuviéramos él y yo. Sus ojos mirando los míos y sus manos entrelazadas en las mías, ¿Cómo podría no perderme en él?
Pensé en dejar de buscarlo porque no quería seguir lastimándome, pero, ¿cómo algo tan doloroso puede ser tan necesario? ¿Acaso la felicidad va de la mano con el dolor?
A veces tengo la necesidad de desahogar esto que siento, pero me lo guardo, porque si la gente no sabe cuánto lo amo, no tiene que saber cuánto me duele. No creo que nadie entienda lo que siento por él, sólo las personas que de verdad han amado lo entenderían, se me hace absurdo tratar de explicárselo a alguien.
Siendo honesta, lo amo como jamás pensé hacerlo.

Gabriela Bolaños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s