Desde que te fuiste…

Ha pasado mucho tiempo desde que te fuiste. Tanto, que debería haber sido suficiente para olvidarte. Me juré a mí misma que no volvería a llorar por ti. Que me centraría en ser feliz. Y sin embargo, aquí me tienes, una vez más, escribiéndote cartas que jamás recibirás.
Es complicado. Cada rincón de esta casa me recuerda a ti. Echo de menos, que el olor a café recién hecho me despierte junto con tu “Buenos días gorda” , echo de menos nuestras discusiones tontas, que terminaban en abrazos y caricias, echo de menos recorrer cada centímetro de tu cuerpo, hasta hacerte gemir, una y otra vez. Te echo de menos a ti, joder.
Jara ya no es la misma, desde que te marchaste se ha convertido en una gata arisca y triste. Se pasa los días vagando por la casa con aire melancólico. Tal vez solo lo haya aprendido de mí.
Trato de ser fuerte, pero lo cierto es que me gusta vivir en el pasado. En esos tiempos en los que éramos felices, juntos, sin que nada pudiese separarnos. Todos los domingos preparó chocolate caliente, ya sabes, como solíamos hacer, me pongo una de tus sudaderas y me siento en el sofá. Intentando impregnarme de tu olor, dejando que los recuerdos invadan mi mete, sin limitaciones ni compasión. Me paso el día imaginándote, a veces, siento que aun estas ahí. Te siento tan cerca, pero sé que solo son ilusiones, tú ya no estas maldita sea,¿ por qué te tuviste que marchar?
Está lloviendo, el frío invierno se hace notar cada vez más. He abierto la ventana y me he tumbado en la cama. Necesitaba descansar. Alguien ha entrado en casa y está tocando el viejo piano de mamá. Suena una melodía dulce y amarga que me resulta familiar. Creo que es la canción que me escribiste cuando aún éramos felices, cuando vivíamos enamorados de cada gota de relidad.
Tranquilo, déjale tocar y disfruta. Ya no noto el frío. Ya no siento la soledad. Ya no guardo rencor a los que te ocasionaron el horrible accidente que de mi lado te llevó. Ven, túmbate a mi lado, parece que están lloviendo mariposas.

Andrea Reyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s