Esta es mi oferta…

Te ofrezco que te quedes conmigo, en casa, tirados en pijama y mesa de camilla para el tiempo que en breve viene, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. Te ofrezco olor a café recién hecho los domingos por la mañana, o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de tu vida. Te propongo abrir las ventanas cuando llueva, para cuando entre la humedad disfrutes del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza y mojarnos de esa lluvia, que lo de ”carpe diem”, ha quedado más como frase para tatuaje, y poca gente lleva lo lleva a cabo. Te ofrezco noches de compás, de baile y de whyski, de impaciencia al esperar un taxi, y disfrutar de una hamburguesa mientras llega.
Te ofrezco mi camisa del día anterior para que desayunes con ella sin nada debajo, con un moño recogido y el rimel corrido. Prometo pequeños grandes detalles, llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando nos despertemos con resaca, tardes de ”gordo”, comiendo paquetitos de patata, doritos, chocolate y demás grasas saturadas. Te ofrezco leerte en braille, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después, va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez. Te prometo besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse que es como un piquíto sin ganas, yo te ofrezco tempo, temple y nervio en cada uno de los que te de. Te doy la posibilidad también, de un poder que pocos tienen, y que envidio de parejas que conozco, el mirarse y saber exactamente lo que pasa por tu cabeza en ese momento, para bien o para mal, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni la miradas y las que hay escasean. Te ofrezco ponerte el mundo cuesta abajo, para que todo te venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos, y los que no nos den tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino. Así que tu precúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo…

Francisco Bonilla Lozano. –

57 comentarios en “Esta es mi oferta…

      1. Por supuesto que existe, lo único que es difícil encontrar un hombre así, algunas ofrecemos eso y no encontramos al hombre que no se asuste de ello.

        Me gusta

    1. Si, es ese en el que nunca os fijais(y no por feo) y haria eso y mil cosas mas por vosotras.
      No hablo de mi, hablo de chicos que he conocido muy maltratada por vosotras

      Me gusta

  1. He empezado a leer y justo estoy con mi chico en el sofá, con un moño y el rímel corrido y pienso, tengo tantos de estos momentos expresados en el post y no me doy cuenta …
    Gracias por recordarme al gran chico que tengo al lado y aveces se me olvida.

    Me gusta

  2. Lo mas bonito que una mujer puede decir a un hombre lo e visto entre las respuestas que se han dado. tanto o de mas belleza que la propuesta. Yo me derretiria si fuese ese hombre, que igual lo soy, o igual no, eso no puedo juzgarlo yo y no tengo a quien hacerle parecida proposicion, pues otras similares le hago cada dia de querer ser ese hombre y no obtengo o no merezco la oportunidad de demostrar o de intentarlo como poco, que es mi unica intencion y donde herradica la belleza de la propuesta, no en hacerla sino en intentar cumplirla cada dia.

    Me gusta

  3. Yo soy asi pero muchas mujeres con las que estado no saben apreciar a un buen hombre, ya que parece que les va mas un hombre que les meta cana a que las cuide y las de amor…..

    Me gusta

  4. Yo lo busco, pero jamas lo encuentro… muchos preguntan si existen mujeres asi, la respuesta es que si, pero a veces nos ponemos a mirar el aspecto exterior de una mujer, o de un hombre, en lugar de dejarnos deslumbrar por el interior. Dejadnos ser nosotras las que os digamos si a pasar 100 primaveras, 100 veranos, 100 otoños, y 100 frios inviernos con el hombre que nos lo ofrezca, aseguro que mas de una, dira SÍ sin pensarlo

    Me gusta

  5. No es el hombre ni la mujer, ni el tiempo ni el clima, ni el tipo de relación que lleva una pareja, sino… La intensidad y la pasión que puede llegar a poner una persona por algo que realmente quiere. El amor verdadero dicen que es así, no se puede medir, no se puede escojer, duele y también gusta, te hace grande (mejor persona) y a veces pequeño (ante la admiración que se propina al ser amado) Es un todo por un nada y se es feliz

    Me gusta

  6. ¿Que si existe un hombre así? Claro que existe, y lo tengo yo. Pero no os preocupéis, sé valorarlo y no pienso dejarlo escapar aunque muera en el intento.
    He encontrado al chico perfecto y soy la mujer más feliz del mundo, espero que vosotros también los/as encontréis, porque será lo mejor que os pase en vuestra vida.

    Me gusta

  7. Descripción realmente clara y perfecta, a llevar a cabo con tu media naranja, con esa persona que te valora ahora y siempre tal y como eres, igual que tu a ella. Difícil encontrar la persona la cual compartas estos momentos, pero si llegas a conseguirlo serás infinitamente feliz dándote igual el mundo y lo que pase puertas afuera.

    Me gusta

  8. No se trata de forzar ni de que a uno le den la posibilidad o no.!!! Se trata de vivir con intensidad el amor y la pasión, de tener una relación hermosa y haber dado con el amor sin darse cuenta… Y leer estas líneas después de 7 años y decir..: está es mi vida.!!! Esta es cada una de mis mañanas,!!!
    Y darte cuenta de que sos uno de los afortunados a los que el amor se les cruzó en la vida, lo pudo sentir y lo cuida sin esfuerzo….. Por que lo siente todos los días.
    Es hermoso recibir este mensaje de mi mujer y saber que siente lo mucho que la amo…
    Te amo hoy, por siempre y para siempre a vos mi amor Jenn N.
    PD: me encanta cuando me usas una remera y desayunos juntos.. Me encanta tu olor en ella.. TE AMO……….. Martín V.

    Me gusta

    1. Antes de juzgar hay que contrastar la información Jesus, ya le puedes mandar un mensajito a tu amiga Blanca por esos momentos de inspiración tan tiernos de copia y pega que ella hace por que seguramente la denuncie el autor del texto ya que está registrado. 😉

      Me gusta

  9. Existe! A veces creo que no somos concientes que tenemos la suerte de compartir esa persona a nuestro lado.
    Lo que verdad buscamos es siempre lo que no se tiene…!

    Me gustaría compartir eso con la mujer que se lo merece!!!

    Me gusta

  10. Existen las mujeres q Desp no digan q somos cursis…. Que hagamos eso y desconfíen q lo hacemos porq hay otra??? O porq lo hará?? Quién sabe q hizo…. O q terminamos siendo unos densos….. En fin soy de la teoría q si esto sucediera de verdad y recíprocamente todo sería distinto….. Pero lamentablemente caemos en la rutina y monótono!!!!

    Me gusta

Responder

